menu
DONAR AHORA

La Fundación Hugo Sánchez Soccerland es una organización registrada como 501(c)3 y es la fundación oficial pública y de caridad de Hugo Sánchez, el mejor jugador mexicano de futbol de todos los tiempos. La misión de la fundación es mejorar y apoyar el desarrollo personal de los jóvenes a través de programas de soccer de alta calidad.

Nuestra visión es una comunidad enriquecida por la práctica del futbol soccer. Nosotros vamos a crear espacios para jugar donde la vida de los jóvenes sea influenciada por el deporte más popular del mundo. Sus vidas mejorarán al aprender acerca de la integridad, el compromiso, el trabajo en equipo y la excelencia, como resultado de ésto los jóvenes alcanzaran su potencial personal.


Programas de Soccer para Jóvenes


La Fundación Hugo Sánchez Soccerland está dedicada a promover el futbol soccer con la juventud y en consecuencia jugar un papel importante en el desarrollo de los jóvenes a lo largo de San Diego. Las habilidades que los jóvenes aprender mientras están involucrados con la Fundación, son habilidades que se llevaran con ellos cuando salgan a enfrentarse al mundo. Ellos aprenden integridad, compromiso, trabajo en equipo y excelencia, así como también aprenden a cómo enfrentarse a los éxitos y fracasos que experimenten a lo largo de sus vidas.

Estamos orgullosos de empezar a ofrecer programas de soccer a lo largo de San Diego. Estos programas están diseñados para ser interactivos, hacer divertida la salud física, y enseñar a los jóvenes como mantenerse activos y saludables. De vez en cuando invitaremos a jugadores profesionales y exfutbolistas como entrenadores de nuestros programas.

Las inscripciones a nuestros programas de soccer estarán abiertas para niños y niñas de 5 a 18 años. No es necesario tener experiencia previa para participar. Los jóvenes aprenderán los fundamentos del juego, tales como recibir, pasar y tirar a gol. Además los jóvenes harán ejercicio y actividades físicas enfocadas en promover su agilidad, balance y mecanismos del cuerpo, resistencia cardiovascular y fuerza. Todos los participantes aprenderán la importancia de mantenerse bien hidratados y cómo prevenir lesiones.

Hugo Sánchez está muy involucrado en la Fundación y en desarrollar a los jóvenes usando la metodología de Hugo, la cual ha refinado a través de los años de experiencia como jugador profesional. Hoy en día, la Fundación ha hecho equipo con organizaciones locales como La Clínica Móvil de San Ysidro, el Barrio Logan College Institute, y la escuela Monarch para traer el soccer al área de Barrio Logan en San Diego.

Misión

La misión de la Fundación es mejorar y apoyar el desarrollo personal de los jóvenes a través de programas de soccer de alta calidad.

Nuestra Meta


La Fundación Hugo Sánchez Soccerland es una fundación que está comprometida todo el año a su misión de mejorar y apoyar el desarrollo personal de los jóvenes a través de programas de soccer de alta calidad.

La Fundación proporcionará programas gratis de soccer para la juventud a todo lo largo de San Diego. Nuestros programas están diseñados para que los jóvenes mejoren su personalidad al desarrollar integridad, compromiso, trabajo en equipo y excelencia, así como también para combatir la obesidad. La participación en la Fundación también ayuda a los jóvenes a construir su estima personal y aprender cómo hacer y lograr sus metas personales.

La Fundación formara 60 equipos de jóvenes (lo que significa 750 jóvenes futbolistas!). Dos de estos equipos ya han sido formados en colaboración con el Barrio Logan College Institute y la escuela Monarch.

Además, la Fundación empezara la labor de recaudación de fondos y la construcción de un complejo se soccer que abarcará un espacio de casi 100 acres. Este complejo de vanguardia consistirá de 3 campos cubiertos y más de 20 campos de futbol al aire libre (naturales y artificiales) con dimensiones ajustables para poder ser usados por jóvenes de todas las edades.

Estos campos no solo serán el hogar de nuestros 60 equipos de jóvenes, pero también acogerán a los clubes locales de soccer y a 2 torneos locales, nacionales e internacionales, lo que atraerá a nuestros campos a más de 20,000 jugadores. Nuestro complejo de soccer proveerá a la comunidad de un ambiente sano que ofrecerá espacios seguros para jugar que promueven una competencia sana.

Patrocinio Empresarial

El patrocinio empresarial es una gran manera para que su negocio apoye a la Fundación Hugo Sánchez Soccerland en su misión de mejorar y apoyar el desarrollo personal de los jóvenes a través de programas de soccer de alta calidad.

La Fundación Hugo Sánchez Soccerland juega un papel importante en el desarrollo de los jóvenes a lo largo de San Diego. Las habilidades que los jóvenes aprender mientras están involucrados con la Fundación, son habilidades que se llevaran con ellos cuando salgan a enfrentarse al mundo. Ellos aprenden integridad, compromiso, trabajo en equipo y excelencia, así como también aprenden a cómo enfrentarse a los éxitos y fracasos que experimenten a lo largo de sus vidas.

Con tu ayuda, nosotros estamos ayudando a que los jóvenes obtengan las habilidades para construir su estima personal y aprendan a como hace y alcanzar su metas personales. Los niveles de apoyo incluyen:

BRONCE – Patrocinador de Equipo ($10,009 – hay 4 patrocinios disponibles)

  • Provee el equipo necesario para entrenamiento y torneos (balones, conos, vallas, metas, etc.)
  • Recibe un reconocimiento empresarial en nuestra página web y redes sociales


PLATA – Patrocinador de Equipo ($25,009 – hay 60 patrocinios disponibles)

  • Provee las necesidades de un equipo para cada jugador (pants, tenis, zapatos de futbol, uniformes, mochila, etc.)
  • Cubre inscripciones para un equipo
  • Colocación del logo de la empresa en las playeras del equipo
  • Recibe un reconocimiento empresarial en nuestra página web y redes sociales


ORO – Patrocinador de Torneo ($50,009 – hay 1 patrocinio disponible)

  • Cubre los costos del torneo
  • Cubre inscripciones para un equipo
  • Colocación del logo de la empresa en las playeras del equipo
  • Recibe un reconocimiento empresarial en nuestra página web y redes sociales


Para más información acerca de la Fundación, por favor comuníquese con Hector Sánchez info@hugosanchez.org o al teléfono 619.575.1084.