• 619.575.1084
  • hector@hugosanchez.org
  • 650 Dennery Road Ste. 102
    San Diego, CA 92154

La Fundación Hugo Sánchez Soccerland

es una organización 501 (c) (3) dedicada a mejorar y apoyar el desarrollo personal de los jóvenes y promover un estilo de vida saludable a través de programas de fútbol de alta calidad.

Hacer donación

Ayúdanos con un donativo
Proporcionar soporte operativo general para todas las causas

Nuestra meta

Apoya nuestra meta
Proporcionar soporte restringido para una causa específica

Voluntario

Conviértete en voluntario
Proporcione su activo más valioso, usted.
Metas urgentes

Aseguremos la educación y buena salud para todos

Nuestros programas de fútbol después de la escuela se enfocan en la salud y la educación en sitios escolares en vecindarios en riesgo. Un estilo de vida ...
Donar ahora

Nuestra causa

Su apoyo puede hacer una diferencia en su comunidad

Aseguremos la educación y buena salud para todos

Nuestros programas de fútbol después de la escuela se enfocan en la salud y la educación en sitios escolares en vecindarios en riesgo. Un estilo de vida saludable a través de la práctica del fútbol mejora la confianza y la autoestima de los niños, desarrolla las habilidades sociales y enseña ...
$0.00 donado de $15,000.00 meta

Proporcionar lugares seguros de juego para todos

La Fundación Hugo Sánchez Soccerland patrocinará y organizará una liga de fútbol para niños desfavorecidos. Planeamos hacer crecer nuestros programas de fútbol para satisfacer las necesidades de las comunidades locales en el Condado de San Diego y construir un complejo de fútbol de veinte campos.
$0.00 donado de $40,000,000.00 meta

Nosotros

¿Quiénes somos?

La Fundación se compromete a apoyar a los niños locales y sus familias para lograr su mayor potencial utilizando el fútbol como catalizador del cambio.

Nuestra misión

La misión de la Fundación es mejorar y apoyar el desarrollo personal de los jóvenes a través de programas de fútbol de alta calidad.

Hector Sánchez, CEO

CEO y Fundador de la Fundación Hugo Sánchez
Nuestro equipo

¿Por qué elegirnos?

  • Construimos equipos dentro y fuera de los campos de fútbol

    La Fundación va más allá del fútbol. Construimos equipos en la comunidad entre empresas, escuelas e instituciones de educación superior, proveedores de atención médica y agencias gubernamentales para maximizar nuestro impacto. Construimos comunidades donde la salud y la educación se convierten en la prioridad número uno.

  • Ayudamos a las familias a mantener un estilo de vida saludable

    Casi la mitad de los adultos de California, incluido uno de cada tres adultos jóvenes, tienen prediabetes, un precursor de la diabetes tipo 2, o diabetes no diagnosticada, de acuerdo con una Estudio UCLA . La actividad física regular es crucial para la salud y el bienestar, especialmente en los años formativos cuando los niños crean hábitos saludables. ¡Nuestros programas de fútbol consisten en un intenso entrenamiento de alto nivel de 75 minutos que incluye partidos contra sus compañeros, cuatro veces por semana!

  • Maximice las ventajas fiscales para su regalo

    La Fundación Hugo Sánchez Soccerland es una organización benéfica sin fines de lucro calificada bajo el código educativo IRS 501 (c) (3). Si desea aprender cómo deducir sus contribuciones caritativas, por favorhaga click aquí.

Testimonios

Conviértase en un voluntario

Únete a nosotros y forma parte del cambio de tu comunidad a través del fútbol
Únete